Seguidores

lunes, 30 de junio de 2008

mi tercer año aprendiendo fotografía

Comencé mis clases con Alfredo Heer una persona de la cual tuve la primera referencia en La Nación, a propósito de una muestra de fotos con celular que el iba a presentar. Me llamó la atención que un fotógrafo avezado como bien referenciado estaba, hiciera esto. No me pregunté porqué pues él bien aclaraba en el artículo que se lo habían regalado para el día del padre y decidió darle la mejor utilización que a él se le ocurría, y como su pasión es la fotografía, bueno, lo hizo. Cuando vi la publicación de las fotos me impactó y quise conocerlo, por suerte para mi. Así estuvimos unos meses comunicándonos por mail hasta que finalmente lo conocí. Hoy soy una de sus alumnas y saco solamente con celular porque mi cámara (con la que aprendí los primeros pasos) ya no la tengo. Lo que tratamos de hacer es componer, ver las cosas desde la óptica de un fotógrafo, seguir un hilo. Siempre le digo que el debe ser el único profesor de fotografía con una alumna sin cámara. No es fácil no? Se que vamos a andar bien pero sobretodo se que he conocido a una persona maravillosa con la que paso muy buenos y divertidos momentos mientras aprendo.

No hay comentarios: